El futuro del mundo cada vez más cercas!

hola bienvenidos a mi sitio web

antes que nada hay que definir

¿que es el cambio climático?

El cambio climático es un reto global que no tiene fronteras y que para combatirlo requiere del trabajo coordinado por parte de todos los países

consecuencias del cambio climático

El efecto invernadero es un proceso natural que permite a la Tierra mantener las condiciones necesarias para albergar vida: la atmósfera retiene parte del calor del Sol; sin el efecto invernadero, la temperatura media del planeta sería de 18 0C bajo cero. La atmósfera está compuesta por diversos gases que, en la proporción adecuada, cumplen su cometido. El problema está cuando las actividades del ser humano aumentan la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y ésta retiene más calor del necesario, provocando que la temperatura media del planeta aumente y se produzca lo que popularmente llamamos calentamiento global.

Trulli

dale clik para entendermejor este tema te dejo este video !espero lo disfrutes¡.

En qué punto nos encontramos Los países han admitido que el cambio climático constituye una amenaza cada vez mayor para el desarrollo, las iniciativas destinadas a erradicar la pobreza y el bienestar de sus ciudadanos. Los efectos del cambio climático ya se están empezando a percibir en todos los continentes. Según el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático Disponible en inglés, las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero siguen aumentando y, si seguimos así, el aumento de la temperatura a nivel mundial superará con creces el límite de 2 grados centígrados establecido como objetivo por los países con el fin de evitar los efectos más peligrosos del cambio climático. 2014 fue el año registrado más caluroso, y 14 de los 15 años más calurosos se han registrado en el siglo XXI. El nivel del mar sigue subiendo, el hielo del mar del Ártico se está derritiendo y se están produciendo más fenómenos meteorológicos severos, incluyendo sequías e inundaciones prolongadas, entre otros. necesitamos de mas personas con voluntad que quieran ayudar al planete poniendo su granito de arena Qué puede hacer usted Acceda al sitio web de las Naciones Unidas y el Cambio Climático para descubrir qué medidas puede adoptar en su vida diaria para combatir el cambio climático.

hay que unirnos para que cada vez seamos mas

para ayudar al planeta:

para mas contenido y frases prevencion para cuidar al medio ambiente !